¿En qué podemos ayudarte?

Condiciones de venta

1-CONDICIONES GENERALES

1-1- Estas condiciones generales, regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por TURBOTÈCNIC AUTOMOCIÓ, S.L., (en adelante Turbotècnic), y puestos a la venta a través de los medios técnicos que el vendedor incorporamos a ellos.


2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES.

La cumplimentación y envió de la Orden de Compra, por parte del comprador, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de la Condiciones Generales, tal y como se indica en la Orden de Compra.


3. PEDIDOS.

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a Turbotècnic, mediante medios electrónicos desde la tienda On-line. Una vez recibida una Orden de Compra, Turbotècnic, remitirá una confirmación del contrato de compraventa. En el supuesto de que en el momento de recepción de una orden de compra no hubiera existencias disponibles del producto o productos, Turbotècnic ofrecerá la posibilidad de esperar un nuevo plazo de entrega o anulación del pedido.


4. FORMA DE PAGO.

4-1 El precio de los productos se pagará exclusivamente y a elección del cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

a) Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es directamente proporcionado por Turbotècnic e incluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de datos proporcionados por el cliente.

b) A contra reembolso con comisión, que en este caso tendríamos que activar una vez realizada la consulta.


Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del cliente que procederá a pagarlos con el precio del producto. Para Ceuta, Melilla, Canarias, Portugal, Andorra y demás países que lo requieran el cliente se hará cargo del importe de aduanas y/o impuestos locales.


5. RESERVA DE DOMINIO.

Turbotècnic se reserva expresamente el dominio del producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables así como intereses moratorios.


6. ENTREGA DEL PRODUCTO.

6-1 Transmisión de riesgos. La entrega se realizara mediante la puesta a disposición del producto por Turbotècnic o por un tercero por cuenta del Turbotècnic, en la dirección indicada por el cliente en el pedido. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluso si se acuerda que los portes fueran abonados por Turbotècnic. (en principio pagamos nosotros siempre)
La mercancía viaja siempre acompañada de albarán en que el receptor debe hacer constar cualquier defecto encontrado, que pudiera ser imputado al transporte, disponiendo un plazo de (12 horas para cualquier reclamación). Salvo acuerdo escrito en el contrato el retraso de las entregas no será causa suficiente para la anulación del pedido o para ejercitar reclamación alguna. Las perdidas, retrasos o roturas en el transporte serán reclamados por la parte que consigne la empresa transportista (Sin que esto nos responsabilice).


7- RESPONSABILIDAD POR ENTREGA.

Turbotècnic quedará liberada del cumplimiento de las obligaciones de entrega y declina toda responsabilidad al respecto de los siguientes supuestos. 

a) Impago total o parcial del pedido efectuado por el comprador.
b) Omisión o inexactitud de los datos facilitados por el cliente en la Orden de Compra.


8- GARANTÍA.

Se aplicará la normativa vigente según ley. Siempre se realizara el cambio de un artículo por otro del mismo modelo y si fuera un artículo descontinuado se realizara por otro similar.


9- DEVOLUCIONES.

Turbotècnic se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de cualquiera de los productos defectuosos, así como cualquier compra efectuada erróneamente o bien insatisfecha. El plazo de reclamación o devolución de un pedido total o parcial, expiara las 24h de recibir el pedido. El comprador tiene la obligación de comprobar, antes de pagar, "en caso de contra reembolso”, si la mercancía esta en las mismas condiciones que adquirió a través de la web. Una vez aceptada y pagada, no se atenderá a ninguna reclamación.



FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago (tarjeta de crédito o débito ) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

PAGO CON TARJETA (SSL)
Como sistema de pago electrónico, la empresa dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Política de seguridad
Toda la información de transacciones que se transmite entre este sitio y los sistemas de REDSYS se cifra mediante certificados SSL de 256 bits. Toda la información del titular se transmite cifrada y todos los mensajes enviados a sus servidores desde REDSYS se firman mediante hashing SHA para evitar su manipulación. La información que se transmite a los servidores de REDSYS no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.

Cifrado y almacenamiento de datos
Una vez en los sistemas de REDSYS la información confidencial se protege utilizando estándares de cifrado de 1024 bits. Las claves de cifrado se mantienen en sistemas de alta seguridad volátiles y con doble autentificación lo que imposibilita su extracción. Bancos, agentes de seguridad y entidades bancarias realizan auditorías con regularidad para garantizar la protección de los datos.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es muy simple.

-Preguntas más frecuentes para beneficiarme de este servicio:

¿En qué supuestos podré devolver una compra?

  1. Cuando lo que has comprado haya llegado con incidencias de transporte o defectuoso de origen.
  2. Cuando una vez en mi poder, no me acaba de convencer o no es lo que esperaba.

Centrándonos en el punto (1), tienes que hacerlo constar en el albarán de transporte, para que podamos reclamar a la compañía ya que todas las expediciones tienen un seguro.

Así de simple!!

¿Cómo gestiono este servicio?

      Nos has de informar, vía email o bien a través de teléfono, de tu decisión.

      Nunca nos envíes una mercancía sin que lo sepamos o a portes debidos o pagados. Los medios siempre los ponemos nosotros.

¿Qué plazo de tiempo tengo para devolver?

     Según normativa aprobada por decreto el 13/06/2014 el plazo de devolución será de 14 días naturales a partir de la entrega.(Norma aplicable para todas las tiendas on-line)

 Una vez transcurrido este tiempo no te podemos garantizar este servicio, pero te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros ya que somos de los que piensan que es muy importante un cliente satisfecho.

¿Cuánto dinero me van a devolver?

En el supuesto (1 ) , por ley tienes derecho a una devolución íntegra de tu factura. Aunque si lo prefieres, te lo podemos cambiar por otro, hacer un vale, … ,lo que tu decidas. Tienes que comunicarlo antes de 12 horas de la recepción. Transcurrido este plazo no atenderemos a ninguna reclamación

En el supuesto (2), te devolveremos el importe del valor del articulo/s que has comprado y también lo puedes cambiar por otro, hacer un vale,…., pero te tendremos que descontar los gastos de transporte ocasionados.

También es muy importante que sepas.

Todas las devoluciones han de efectuarse con el envoltorio original, ya que han de ir otra vez de vuelta a nuestras instalaciones y en perfecto estado.
Hasta que no estén en nuestro almacén no podremos evaluar la devolución y reembolsarte el dinero.

Así de fácil, así de simple!