turbo.jpg

En Turbotécnic consideramos que la calidad de nuestros productos tiene que ser del más alto nivel, por eso exigimos a nuestros fabricantes controles de calidad más exhaustivos de lo habitual.

Porque en Turbotécnic creemos en lo que hacemos.

turbo.jpg

En Turbotécnic consideramos que la calidad de nuestros productos tiene que ser del más alto nivel, por eso exigimos a nuestros fabricantes controles de calidad más exhaustivos de lo habitual.

Porque en Turbotécnic creemos en lo que hacemos.

Más

Turbocompresores 

.
Turbos NUEVOS

Turbo nuevo turbo rail.png

Turbotécnic dispone de una amplia gama de turbos nuevos de los principales fabricantes a nivel mundial.

Gracias a nuestra experiencia y seriedad demostrada nos hemos convertido en Distribuidores Oficiales de la prestigiosa marca italiana Turborail.

Este fabricante nos ha concedido la distribución de su linea de turbos nuevos y despiece para la reparación de los mismos.

turbooil.png

Consulte nuestras ofertas, no olvide que Turbotécnic es un equipo de profesionales al servicio del profesional.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y garantía.

Turbos de INTERCAMBIO

tur-new.jpg

En Turbotécnic contamos con la tecnología más actual para su reparación, comprobación y validación de los resultados.

Todos los turbos puestos a la venta son comprobados y sometidos a controles de soplado y equilibrado muy exigentes.

maquinaria%20presicion.png

Una vez certificados ofrecemos un producto final acompañado de los accesorios y documentos necesarios para su sustitución.

IMG-20140313-WA0001.jpgIMG-20140313-WA0000.jpgIMG-20140313-WA0002.jpg

Turbotécnic solo trabaja con productos originales y de primera calidad.

Cartuchos de Turbos

cartuchos web.png

En Turbotecnic ofrecemos una ampla gama de cartuchos para turbocompresores de todas las marcas a precios competitivos y con estandares de calidad muy altos.

Todos los cartuchos puestos a la venta, van acompañados de su informe de balanceo.

Kits de Juntas

Los kits de juntas están clasificados según dimensiones y materiales. Disponemos de una amplia gama de juntas de turbocompresores para la mayoría de vehículos.

Tubos de Engrase

El tubo de engrase es un elemento crítico en la lubricación del turbocompresor, ya que es el componente encargado de introducir el aceite al eje de la turbina. “La línea que suministra la lubricación al eje del turbocompresor debe mantenerse en perfecto estado.”

VÁLVULAS EGR

El sistema EGR, es el encargado de re-introducir una parte de los gases de escape, de nuevo en la cámara de combustión, a través del colector de admisión, reduciendo la cantidad de aire de admisión, descendiendo la temperatura de la combustión y por tanto reduciendo la cantidad de óxidos de nitrógeno producidos.

En los motores diesel actuales, la tasa de reducción de este contaminantes en del 50% aproximadamente, teniendo que instalar catalizadores con otros componentes internos, si queremos aumentar esa tasa de reducción.

La gestión de la apertura y cierre de la válvula la realiza la ECU, calculando la cantidad de gases de escape que deben de volver al colector de admisión en función de los siguientes parámetros:

Régimen del motorCaudal de aire aspiradoCaudal de combustible inyectadoTemperatura del motorPresión atmosférica

El sistema sólo activa la EGR si se cumplen ciertos parámetros, como temperatura óptima del motor, es decir, tiene que estar calentito, y una carga parcial. Nunca se activará si el motor está frio o estamos en proceso de aceleración.

DISPONEMOS DE VALVULAS EGR NUEVAS A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.