IMG-20140310-WA0006.jpg

Turbotecnic es una empresa joven que apuesta por la tecnologia y la innovación nuestro personal con más de 40 años de experiencia, dispone de la más amplia gama de herramientas de prueba y diagnóstico y se basa en una amplia experiencia acumulada durante años, como así también en el constante estudio de las nuevas tecnologías.

Los nuevos desarrollos han revolucionado la industria del diesel y modificado el concepto de los tradicionales bomberos. La inversión en equipamiento y nuevas tecnologías son clave para poder brindar soluciones efectivas a la hora del diagnostico y reparación de equipos de inyección y turbos

En turbotecnic conocemos perfectamente los pros y las contras con los que se tropieza día a día en las reparaciones, especialmente en los sistemas de inyección y turbos, pero sabemos lo que hay que hacer, por eso ponemos todo nuestro empeño en ser diferentes a lo ya establecido.

Podemos brindar a nuestros clientes un servicio basado en los más altos estándares de calidad y seguridad a la altura de las exigencias de la actualidad, garantizando al 100% nuestros trabajos.

Turbotècnic cuenta con una amplia gama de productos nuevos y de intercambio así como el servicio de reparación de los mismos.

Productos para automóviles, Furgonetas, vehículos de Transporte, comerciales, Industria, todo terreno y náutica de los principales fabricantes a nivel mundial.

En Turbotecnic ofrecemos la experiencia de los mejores profesionales

IMG-20150627-WA0010.jpg

Numerosos clientes del sector de la automoción pueden dar fe de nuestros productos y servicios siendo ellos a su vez, importantes promotores de nuestro trabajo.

EN TURBOTÉCNIC SABEMOS LO QUE HACEMOS