Nuestra política de devoluciones es muy simple.

-Preguntas más frecuentes para beneficiarme de este servicio:

¿En qué supuestos podré devolver una compra?

  1. Cuando lo que has comprado haya llegado con incidencias de transporte o defectuoso de origen.
  2. Cuando una vez en mi poder, no me acaba de convencer o no es lo que esperaba.

Centrándonos en el punto (1), tienes que hacerlo constar en el albarán de transporte, para que podamos reclamar a la compañía ya que todas las expediciones tienen un seguro.

Así de simple!!

¿Cómo gestiono este servicio?

      Nos has de informar, vía email o bien a través de teléfono, de tu decisión.

      Nunca nos envíes una mercancía sin que lo sepamos o a portes debidos o pagados. Los medios siempre los ponemos nosotros.

¿Qué plazo de tiempo tengo para devolver?

     Según normativa aprobada por decreto el 13/06/2014 el plazo de devolución será de 14 días naturales a partir de la entrega.(Norma aplicable para todas las tiendas on-line)

 Una vez transcurrido este tiempo no te podemos garantizar este servicio, pero te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros ya que somos de los que piensan que es muy importante un cliente satisfecho.

¿Cuánto dinero me van a devolver?

En el supuesto (1 ) , por ley tienes derecho a una devolución íntegra de tu factura. Aunque si lo prefieres, te lo podemos cambiar por otro, hacer un vale, … ,lo que tu decidas. Tienes que comunicarlo antes de 12 horas de la recepción. Transcurrido este plazo no atenderemos a ninguna reclamación

En el supuesto (2), te devolveremos el importe del valor del articulo/s que has comprado y también lo puedes cambiar por otro, hacer un vale,…., pero te tendremos que descontar los gastos de transporte ocasionados.

También es muy importante que sepas.

Todas las devoluciones han de efectuarse con el envoltorio original, ya que han de ir otra vez de vuelta a nuestras instalaciones y en perfecto estado.
Hasta que no estén en nuestro almacén no podremos evaluar la devolución y reembolsarte el dinero.

Así de fácil, así de simple!